699 42 09 91 | 647 55 69 38
info@kingsschoolofenglish.com

CURSOS EN EL EXTRANJERO

Kings English-School of English, en colaboración con empresas especializadas, te ofrece la posibilidad de complementar tu programa de inglés con una inmersión lingüística y cultural en el extranjero. Hemos ampliado la oferta con nuevos destinos. Los programas son de diferente duración, desde campamentos de verano a cursos intensivos durante distinta época del año en Inglaterra, Irlanda, Malta o USA. En cuanto a la duración, pueden ser desde una o dos semanas a un año académico.

Tenemos excelentes opciones y destinos en Calidad – Precio inmejorables, no dudéis en visitarnos o Contactar con nosotros para cualquier información adicional al respecto.

INGLATERRA

Cambridge: Kings English lleva varios años acompañando a nuestros alumnos a cursos de inglés en Cambridge. Se puede optar por estancias en residencias en plena campiña inglesa cerca de la ciudad histórica de Cambridge o por distintas residencias en el centro de la ciudad.

También se ofrece estancias en los famosos colegios universitarios o en familias dentro del casco urbano de Cambridge. Para niños, jóvenes y adultos. Consultar precios para otras fechas.

Además, ofrecemos programas para mayores de 16 años durante todo el año.

OFERTA PROGRAMA ADULTOS DESDE £ 840

Información sobre Cursos – Estancias en Cambridge de Julio y Agosto